miércoles, 9 de noviembre de 2011

2

-Genia,perfecto- siguió mirándome fijamente.
Me puse nerviosa y miré a Pablo esperando a que dijera algo para sacarme de allí pero estaba atontado con Cristina. Finalmente aparté la mirada y al fin el timbre sonó .Cogí mi bonito carpesan forrado con fotos donde salia Pablo y demas personas.Sergio me observaba de reojo e hizo todo lo posible para que él y yo nos chocásemos, en la puerta de clase, conmigo.
-Joder..-susurre cuando al chocáramos se calló mi carpesan . Él en un hábil gesto lo cojió y lo miró apenas unos segundos,levantó la vista y se fijó en mis ojos.Se quedó paralizado ,cogí mi carpesan y me fui casi corriendo .Él intentó agarrarme pero me fuí.
-¿Donde te metiste?-me dijo Pablo mirándome
-Pues salí corriendo ,como te atontas con Cristina,,-me levanté del banco donde me senté para recuperar el aliento y comencé a andar.
-Bueno y tú con Sergio? - dijo mirándome
-Yo con Sergio ¿que ?- le fulmine con la mirada.
-Bueno bueno , te veo bien- intentó no reírse.
-Calla-Le miré con una mirada casi suplicante.
Estuvimos esperando a Carla ,la hermana de Pablo,sentados en un banco.
- ¡Ari!-me abrazó en cuanto me vio, me quedé paralizada pendiente de que no se me callera el carpesan, era Carla.
-Hola fea , anda vamos.- Bajamos las escaleras del metro , picamos y nos metimos en el vagón.
Pablo le contó lo queme pasaba y ella empezó a reírse.
-Hay Ari Ari.. -dijo Pablo mientras , yo miraba el suelo , aburrida sin hacerles caso .
Cada uno de ellos se sentaron a mi lado. Pablo intentó hacerme reír con su estupidez que le caracteriza tanto. "Un cielo" pensé para mi misma y poco a poco mis labios dibujaron una dulce sonrisa.
-Para -dije riéndome como una estúpida por sus cosquillas
Salimos del metro y caminamos alrededor de 10 minutos. Una moto de gran cilindrada paso por nuestro lado casi atropellandonos.
-Idiota- murmuro Pablo.
Le vi. Me quede sorprendida era.. Genial. Se podría llamar "amor a primera vista".
Carla me metió en el portal. Reflexioné mientras subíamos en el ascensor , ¡era Andres!
Ellos se metieron en el ático A y yo en el B y si , eramos vecinos.
Me quedé sorprendida por la aparición de la moto de Andres.
Le conté a mi madre lo del trabajo y enseguida me senté en la mesa a comer. Encendí la tele poniendo "los simpsons" y me quede embobada. De repente me di cuenta de una cosa, tenía que ir a casa de Sergio y no sabía donde vivía . Sonó el teléfono y mi madre descolgó
vino hacia ami y me dio el teléfono inalámbrico de color naranja
-Si diga me?- pregunté
-Soy Sergio -dijo
-Como has descubierto mi teléfono?..
-Eso es una larga historia- sentencio diciendo me su dirección y susurro - Adiós -colgó el teléfono quedandome sorprendida.

2 comentarios:

En capitulos anteriores..