viernes, 25 de noviembre de 2011

5

¿Qué? ¿Que me decís a eso? ¿PUES QUE CONTESTO YO? Me fijé en sus ojos,tan.. enigmáticos.
-Vete.-Elevó Sergio la voz.
-Ari,contesta.- me agarro de la cintura.
Vi a Sergio crisparse.
-Ve..vete , por favor..-Susurré al fin
-Vale, perdón- Al fin se separó de mi , respire tranquila.
-Gracias - Susurré aunque eso no le iba a hacer sentirse mejor.
Sergio se acercó a nosotros y le empujó suavemente.
-Vete ya tío , aquí no haces nada.
Andrés sin contestar, se fue
-Gracias- Dije mirando a Sergio , estaba mas aliviada sin la presencia de Andrés
-De nada - Pasó su brazo por mis hombros y comienzo a andar obligando me a que lo hiciera yo también.
Era increíble , estaba que no me creía lo que pasaba , era flipante , ¿o no?Seguía sin comprender porque de repente lo de Andrés, esto que hace Sergio.. la respuesta era fácil pero.. JODER
-¿Donde vamos?-Pregunté mientras le miraba.
No dio tiempo a que me contestara cuando de rrepente las vi. Esas chicas que me han odiado siempre que me tenían tanto asco Y obviamente Sergio lo noto.
-Amor , no pierdas el tiempo - Me dijo mientras me pegaba mas a él , yo pasé un brazo por su cintura.
Le mire Alucinando, A...a...¿AMOR? Noté como sus labios formaban una O y cuchicheaban de nosotros.
-No, no te preocupes cielo.-sonreí y las eché una mirada fulminadora.
Sabia que estaban llenas de rabia y que las encantaría estar en mi lugar pero NO.
Y eso era algo que me hacia sonreír.
Cuando ya las dejamos atrás solté su cintura y el me soltó de los hombros.
Llegamos rápidamente al portal y Sergio abrió la puerta y me esperó dentro. Miré el portal alucinada , era enorme y tenia espejos y entonces es cuando me di cuenta de todo lo que paso antes que no era un sueño , era la realidad y ahora la realidad , en el instituto , en todos los lados iba a ser diferente.El tiro de mi pues me había parado y el ascensor ya había llegado.Entramos y me apollé en una pared donde no había cristal y el , enfrente. Nos miramos.
-¿Eres consciente de lo que has echo?- Dije mirándole , tampoco quería un escandalo por mi culpa. Sergio empezó a reírse.
-Estaban muertas de envidia eh - Dio al botón número 3.
Ahora me empecé a reír con el.
-La verdad es que si -suspire- pero ahora el escandalo en el instituto..
-Ya lo sé pero tu no te pongas mal por eso vale? - se acercó a mi.
Asentí suavemente con la cabeza sin dejar de mirarle a los ojos.Me abrazo , me dió un fuerte achuchón y se separó, habíamos llegado.
Salimos del portal , yo iba detrás de el y cuando llegamos a una puerta marrón clarita se giro y susurro:
-Estamos solos - sonrió y abrió la puerta.
-Oh vale , genial -sonreí , la verdad es que eso me tranquilizó bastante. Porque , ¿que le iva a decir a su madre después de todo lo que había pasado? y si empezaba con indirectas...
Estaba flipando , asombrada y con un mini infarto en el corazón. Y todo provocado por el , por Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..