martes, 29 de noviembre de 2011

6 [Este capitulo se le dedico a una amiga mia que me da fuerzas para seguir.]

Entramos, un largo pasillo ,el color era un marroncito claro , posible mente un color tierra.Colgado en las paredes,cuadros, en un color mas fuerte. Al fondo , estaba una salita. De color pistacho bueno, un poco mas claro. Se observaba una gran ventana que iluminaba toda la salita y parte del pasillo.
-Guau-No me salían más palabras.
Era tan enorme , pero a la vez tan bonito..Llegamos al comedor. Había un gran sofá rojo y al frente una tele bastante grande.Todas las paredes eran grises.Excepto una.En esa pared, había un vinillo blanco de flores. Me llamó la atención solo había un cuadro , una foto de toda su familia cuando Sergio y su hermana eran mas pequeños.Su madre era hermosa,tenía los ojos verdosos, como los ojos de Sergio y de su hermana. Era delgada pero tampoco en exceso.Su padre en cambio tenia los ojos marrones y aun seguía siendo atractivo.Se notaba en su cara que había sufrido demasiado en su vida, conseguir todo lo que ahora tenían.Todo el mundo sabían que eran "ricos" y eso era algo que le hacia a Sergio mas atractivo.
-¿Hola?-Dijo Sergio mirándome.
-Hola, perdona -reí levemente.
-Sienta te, por favor, traeré algo de beber y empezamos- sonrío y salio por la puerta.
Me senté y saque mi estuche y los folios de la carpeta. Sergio volvió con dos coca-colas y se sentó a mi lado.
-¿Estas bien?-me miró sonriendo tendiéndome la coca-cola.
-Si claro, perdona- sonreí y abrí el libro buscando la pagina.
-Me aburre esta clase, ¿a ti no? -me cojió de la mano suavemente.
-No, bueno, no se -Miré su mano , con la mía , sentí mis nervios a flor de piel, incluso un poco nerviosa.
-Bueno, vi esas tipas que te caían mal , disculpa si te molestó lo que te dije - seguía mirándome fijamente. ¿Por que me pedía disculpas?
-Oh, si , creo que se han muerto de envidia-reí suavemente mientras le mantenía la mirada.
-Ahora todavía me encanta mas ayudarte porque de verdad, son unas asquerosas.. -se empezó a reír conmigo.
-Pues la verdad es que tienes toda la razón anda, vamos a hacer el trabajo.
El agachó la cabeza, parecía desilusionado, sin embargo asintió, Cogió el libro y empezamos a escribir y el tiempo paso bastante deprisa.Dos horas.
-Bueno , pues ya está- dije mirándole a los ojos.
-Si.. - susurró de forma imperceptible apenas.
Me levante mientras empecé a recoger todo y me terminé la coca-cola.
-¿Vas andando?-Me preguntó mientras me ayudaba a recoger.
-Claro, bueno, en el metro- le mire mientras me colocaba la bufanda y la chaqueta.
-Te llevo si quieres- me miro mientas nos dirigíamos a la puerta.
-Oh no , no hace falta, enserio - me peine el pelo hacia un lado , estaba asombrada por su forma educada de actuar sin duda tenia una educción envidiable.
-¿Prefieres encontrarte con Andrés?-Alzó una ceja, un gesto que nunca le había visto hacerlo.
-No,no..-Susurre.
El sonrió y después de que saliera de su casa salió conmigo y cerró la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..