sábado, 3 de diciembre de 2011

7

Al fin y al cabo no acabó tan mal el día, o no?. Al llegar a mi casa vi a lo lejos a Pablo acompañando a Cristina, también habían echo ellos el trabajo.Sonreí para mi misma y al llegar a mi portal subí el pequeño escalón y me giré mirándole.
-Bueno pues .. hemos llegado-aun tenia la suave sonrisa dibujada en mis labios.
-Si bueno...-Se arrascó la nuca supongo que el tampoco sabía como despedirse ,¿la verdad? yo tampoco.
-Esto..-Mantenía la mirada en sus ojos.
-adiós..-Levantó la mano y se dio la vuelta.
-Espera - Fui hacia él- Dos besos no?.
Él sonrió y se acercó a mi . En ese momento , aparecieron las dos tías asquerosas del principio de la tarde.
-Oh no. - susurre, él se dio cuenta , pues cuchicheaban.
-Ven-Me abrazó y me acaricio la cabeza.-No pasa nada ¿vale? Ya se irán -susurro en mi oído.
-Vale ¿y si se quedan mucho tiempo?-Le miré y me miro.
-Pues te acompaño y nos despedimos en tu portal.
-¿Vamos?-le agarré suavemente de la mano
-Claro.
Comenzamos a andar y allí seguían cuando llegamos a mi portal.
-Perdona Ari pero es que no se van a ir -No entendía nada pero derrepente , me besó.
¿P..Pero que hace? ¡Dios!
Dejo de besarme pero no se separo de mi le mire con una sonrisa boba en la cara.
-Hasta.. hasta mañana..-susurre mirándole.
-Adiós amor - se fue andando.
Me metí en el portal y subí por las escaleras y al final de estas estaba Pablo.
-PABLO-dije mientras llegaba
-Que... que pasa
-¡Me a besado!-Le conté todo lo que a pasado mientras el me miraba , estábamos sentados en las escaleras.
-Le gustas y el a ti..
-No Pablo a mi no me gusta y sabes el motivo del porque lo hizo.
-Bueno.. vale
Me levante y le di un beso en la mejilla, se levanto conmigo.
-Buenas noches.
-Que sueñes con Sergio
Antes de que pudiera contestarle se metió en su casa.
Terminé los deberes, cene y me conecte al ordenador. Estaba Cris y comenzamos a hablar.
-Te e visto con Sergio.
-Yo a ti con Pablo huhuhu
-¿Qué habéis echo?-Me puso una carita sonriente.
-Pues el trabajo, para algo quedamos.
-Pues no me han dicho eso eh! jaja
-¿que te han dicho?
Se conectó Sergio y le abrí una ventana de conversación
-Que os habéis liado..
-¿¡Quien te lo dijo!?
-Las de siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..