martes, 6 de diciembre de 2011

8

-Como no.. -Suspiré y me empezó a hablar Sergio.
-Se piensan que estamos juntos..
-Losé Cris me a contado que lo han ido publicando.
-Genial
-Te lo dije.. -Suspire, estaba un poco nerviosa y empecé a jugar al angry birds
-Lose , Lo ,mejor..
Tardé un poco en contestar y cuando lo hice vi que se desconecto y que ponía que mañana nos veríamos.
-Guay- susurre y me despendí de Cris.
Me fui a la cama y me tumbé en ella, mire al techo y me abracé a mi peluche, acabé durmiéndome.
Pasaron las horas. Sonó el despertador y yo , me levanté desayuné , lo de siempre leche con cola-cao y unas galletas.Después me puse una sudadera de Adidas negra, unos pitillos también negros y unas francesitas blancas.Después de hacer la mochila me puse unas orejeras una bufanda y el abrigo. Hacía un frío horrible. Entró Pablo en casa y yo le abrace.
-Bueno ¿que tal has pasado la noche?- Pregunté agarrando mi mochila
-Bien.. - Me miró , comenzó a caminar.
Estábamos en el portal cuando una moto apareció. Era Sergio.
-Sube- se quitó Sergio el casco mirándome
-No.-Miré a Pablo y él me hizo un gesto para que fuera.
-¿Por que?-Bajo de la moto.
-Pues porque no quiero causarte mas problemas.-Pasé rodeando la moto y enfilé el pequeño camino hacia las escaleras del metro.
Ese día me parecieron mas lejanas de lo normal, y no sabia el porque. Sergio suavemente me agarró del brazo antes de que pudiera refugiarme en el metro.
-¡QUITA!- Grite, noté como lo hacia y me asombré de aquello-¿No te das cuenta? Todos piensan que estamos juntos.- Me solté y baje las escaleras corriendo.
Pablo fue detrás de mi. Le notaba también asombrado por mi forma de actuar.
Sergio bajo detrás de mi , yo pique y me metí en el vagón
-No sabes nada Ari.-Me miró.
-¿Qué haces aquí ? Vete con tu moto , con tu dinero.. - Se quedo sorprendido incluso yo también sabía que me estaba pasando.
-Siempre igual.. - Se bajo en la siguiente parada y mire al reloj dandome cuenta de que el no iba a llegar a casa.
-Te has..
-¡CALLATE!-Miré a Pablo y me puse los cascos poniendo música en el móvil.
-Va..Vale.- Se sentó en otro asiento.
6horas. Sergio no fué en todo el día pero le dio a Pablo nuestro trabajo con una pequeña modificación , solo estaba mi nombre. La mañana fue mas larga de lo normal y todo ¿Por qué?
Salimos de clase y me puse los cascos otra vez. Carla tampoco me hablaba. El viaje en metro fue bastante incomodo. Estábamos llegando cuando Andrés apareció y se acercó a mi , suspiré.
-No llevo buen día, ¿Qué quieres?- No había hablado en toda la mañana.
-¿Qué te ha pasado? - me abrazó por la cintura.
-Por todo -me abracé a el y cerré los ojos.
-Bueno.. ya se pasará,oye.. ¿vamos al cine esta tarde.. ?-me besó en la mejilla.
-Vale - sonreí ante el beso y me despedí , se fue .
A lo lejos estaba Sergio y seguramente nos había escuchado pero pasaba de el . Fui al portal y antes de entrar me agarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..