sábado, 17 de diciembre de 2011

9

-¿Vas a ir con el?-Dijo mirandome
-Y a ti que mas te da..
-Osea te vas con él ¿y no quieres que te lleve a clase en moto?-Me miró y yo bajé la cabeza.
-Sergio.. tengo que subir.. ven al cine con Andres y conmigo..
-Vale, iré- Me soltó del brazo.
Abrí la puerta y antes de entrar me giré y le mire.
-No me voy a liar con nadie.
Entré en el portal, tenía una estrategia, entrar corriendo y que no me preguntara nada mis padres, comer rápido e irme a la habitacion. Enté en casa y cuando iba a ir a la cocina mi madre me agarró del brazo, Misión fallida.
-¿Que pasa? - Dije girandome
-Que pasa no , ¿ Qué a pasado con Pablo? - Me llevo a la cocina , No me acordaba de que hoy Pablo se quedaba a comer..
-Nada mama..
-Pues vais a ir juntos hoy.
-No puedo! - proteste mirandola mientras me sentaba al lado de Pablo.
-¿Y por que no puede ir la señorita?
-Porque voy a ir al cine..
-Pues te vas con el tambien. Ni que fueras a ligar con chicos ..
Me empecé a reir y empezamos a comer pues no lo habían echo aun.Terminamos, eran las 3 y Pablo y yo nos metimos en mi habitacion y pusimos musica en el ordenador. Lo bueno de nuestra amistad era eso. Nuestros enfados duraban solo horas. Saqué un bonito vestido y se le enseñé a Pablo. Era de color rosa palo y me cambié. No me importó que Pablo me viera semi-desnuda, no era la primera vez.. Me lo puse y abroché el cinturon de lazo que tenía en la cintura. Me giré porque estaba de espaldas y le ví boqui-abierto.
-Al final me enamoraré de ti - empezo a reirse
-Bueno la tontería de la tarde
-Que no que estas muy guapa, pero una cosa, ¿Con quien has quedado?
-Con Andres..
-Uhhh - se burló
-y con Sergio
-¿Como como?- Dijo algo asombrado
-Con lso dos.. -suspiré
-¿Y si invitas a más gente como que no quiere la cosa?
-Oh si a Silvia y a tú Cristina..
-Guay-Cojió su movil y llamó a Cris y quedo con ella en mi portal , yo mientras llame a Silvia y quedé en el mismo sitio.
Despues me maquillé eran las 4:30.
-Bueno.. que guapo - Sonrie mientras me maquillaba.
-Va , no te cachondees que voy normal..
-Vas.. FIU FIU - Finjí los silvidos.
Ví a Sergio llegar.
-¿Bajamos? está Sergio
-Sí vamos..
Bajamos y allí estaban los dos Andres y Sergio.
-Que gua..- se callarón los dos , lo dijeron a la vez.
Sergio me agarro de la manoy Andres miró a otro lado
-No lo agas complicado -le susurré al oido de Sergio
-DAme un beso -me dijo
Le dí un beso en la mejilla
-No, ahí no.. - me miró y luego a mis labios.
-No Sergio -me separé un poco de él y di un beso en la meilla a Andres y me pegó a
él
-¿Qué hace ese aqui?-Me peguntó
-Le invité yo
-Joder.. Quería ir solo contigo
-Bueno pues echales- Ladeé la cabeza mirandole
-No, ya no , vamos.- me agarró de la mano entrelazandola con la mía.
Ibamos el y yo alante y el resto detras, poco a poco llegamos , tras el viaje en metro, un poco incomodo por las miradas.Cuando llegamos miramos las peliculas y Andres me abrazo de la cintura.
-Venga una de miedo- dijo Silvia
-Vale -dijo Sergio enrabietado yo lo note y me separé de Andres y abracé a Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..