domingo, 18 de diciembre de 2011

10

-No estes mal- susurré- anda, vamos.
-Vamos- Me agarró de la mano y fuimos hacia las taquillas.
-Te invito - me sonrió Sergio
-No hace falta..
-Claro que no porque lo voy a hacer yo - Dijo Andres agarrandome.
-Eh, que tengo dinero ¿vale?-Me solté y pagué mi entrada.
-Les tienes como quieres eh - dijo Pablo cachondeandose
-No tiene gracia Pablo..
Entramos y me senté entre Pablo, al lado izquierdo y al derecho,Sergio.
Luego, estaba Silvia y Andres. Al lado de Pablo estaba Cris.Pablo me agarro de la mano porque sabia que era muy miedosa.Sergio me susurró algo al oído.
-Mientras esté a tu lado nada te va a Pasar. Nada
-Vale..-Sonreí y empezó la película.
Empecé a comer palomitas de las de Pablo y Andres no dejaba de mirarme.
-AHH - gritó toda la sala , yo me acurruqué hacia Pablo. Noté una mano en mi cintura, era Sergio y le sonreí, me volví hacia él y susurré
-Dios , que susto-Dije entre risas.
-¿Quieres que nos vallamos? -paso un brazo por mis hombros.
-No cariño - Bebí un poco de fanta de naranja.
-Vale- me dio un cálidobeso en la sien.
-Ahh-Otro grito de la sala. Creo que esta vez Sergio se impresionó un poco, me abrace a él escondiendo mi cara. Al fin se acabó y nos fuimos fuera.
-Bueno... que acurrucaditos- Dijo Silvia refiriendose a nosotros, llevaba yo en la mano el vaso de la fanta de naranja
-Ui.. si si que lo e visto yo- Dijo Cris separandose un poco de Pablo , pues ellos tambien estubieron acurrucados.
-Daros un besito- Dijo Silvia riendo
-O mejor tiratela - Dijo Andres bordemente.
Sergio apretó sus puños resistiendose las ganas de partirle la cara.
-Guay Andres- Dijo Pablo secamente- Vete.
-¿Por que?
-¿Por que que?- pregunte a Sergio susurrando.
-Porque no me dejas pegarle con todo lo que te hace y nos dice
-No me gusta que os peleis.
-Perdón.- Se separo de mi y empezó a pegarse con Andres, todos intentarón que no se pegaran pero era imposible.Sonó mi telefono , era mama y me aleje un poco para que no oyera el barullo.
-¿Sí?
-Ariadna, cariño , no te preocupes , ¿vale? Estamos en el hospital el abuelo.. - No acabó de hablarme cuando noté como empezaba a llorar.
-¿El.. el abuelo que mama?-Empecé a preocuparme incluso algunas primeras lagrimas empezaron a recorrer mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..