martes, 27 de diciembre de 2011

11 Feliz navidad lectores.

[Hoy un super capitulo.Feliz año nuevo.]

-Le operan mañana..-Me susurró.
Mi cuerpo se paralizo.No oía nada más que la voz de mi madre hasta que llegó Sergio que me abrazó desde atrás por la cintura.Él no sabía nada. Vio que no reaccionaba y empezó a preocuparse.
-¿Ari?-me zarandeó suavemente.
-¿Q..Que..?
-Que que te pasa..-suspiró
-Pues.. ma..ñana.. mi abuelo... opera..-empecé a llorar y me abracé a él.
-Oh.. dios.. - me estrecho entre sus brazos con fuerza y giró la cara y elevó la voz -NOS VAMOS.
-¡VALE!-Contesto Pablo mirándome. Estaba asombrado por como estaba.
-A ver ,¿ donde quieres que te lleve??a mi casa? - me pregunto mientras estábamos andando
-No.. al hospital..-susurré
-Vale, pero antes vamos a mi casa.. a comer ¿vale?
-No tengo hambre Sergio-Le miré. Su suave mano me limpio un par de lágrimas que recorrían mi cara.
-Me da igual, vas a comer..
No dije nada . Supongo que no me iría mal comer algo, no sabía cuanto tiempo iba a estar en el hospital.Llegamos poco a poco a su portal, abrazados, Entramos al portal y dio al botón del ascensor y me apollé en la pared. Él me miraba , con ternura , No sabría describir su mirada y seguramente el tampoco, eso es algo que me hace sentirme especial y quizás eso es lo que mas me gustaba. Rebusco en sus bolsillos las llaves y entramos en el ascensor. Subimos en silencio , bastaba una mirada para decirnos todo. Llegamos a la puerta y abrió solo girando media vuelta. Eso indicaba que había gente , seguramente sus padres , en casa.
-¿Hola..? Vengo con Ari a cenar -Dijo entrando y tirando de mi mano para que hiciera lo mismo.
-Oh genial- Dijo su madre apareciendo en el pasillo y acercándose a mi.
Me dio un suave pero cariñoso abrazo, yo no solté la mano de Sergio.
-Encantada - susurre timidamente.
-¿Sois novios?-Una voz grave sonó desde el salón , era su padre , mire a Sergio , él a mi.
-Papá -Dijo el suspirando.
-¿Que ? ¿no puedo preguntar sobre la vida amorosa de mi hijo?
-No.. no somos novios- dije mirando a su madre
-Oh venga vámonos.. - me agarro su madre del brazo haciendo me soltar mi mano de la de Sergio. Sergio no venía se quedó hablando con su padre. Nos metimos en el salón , ya no me impresionó tanto como la primera vez.
-¿Que te apetece cenar? - sonrió mientras me agarraba de la mano.
-Oh no , no tengo hambre, muchas gracias -sonríe suavemente.
-Sergio te a traído por algo ..- me miro. Sus ojos .. tan iguales a los de Sergio..
-Si bueno..
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, diga me lo que usted quiera
-Trata me de tú - sonrió- ¿Te a contado algo Sergio de porque esta raro ultima mente?
Negué con la cabeza- No , no se nada ,¿ porque?
-Desde que hizo el trabajo de biología esta muy raro.. Creo que le gusta alguien.
-Mama, da de cenar bien a Ari - dijo Sergio entrando en el salón , no me dio tiempo a responder a su madre.
-Vale pero me a dicho que no tiene hambre..
Suspiró y se sentó a mi lado.
-Venga Ari , tienes que comer...
-¿Que la pasa , esta mala?
-No es que luego quiere ir al hospital porque su abuelo.. bueno que tiene que cenar..
Yo no dije nada , no quería comer pero tampoco les iba a hacer un feo .. no sabía que hacer , solo hacia que mirar a su madre y a Sergio, ¿que había pasado cuando se quedo Sergio con su padre? Esa sensación de que podría hacerle daño.. me dio un horrible escalofrío.
-Ir a la habitación mientras preparo algo ¿vale? -Dijo su madre.
Sergio asintió y me levanto suavemente y me llevó hasta su habitación, me senté en su alta cama mirándole.
-¿Te a echo algo? -susurre mirando mis pies, los cuales , estaban colgando.
-No te preocupes. -Me levantó la cabeza y me dió un suave beso en los labios, un beso tranquilizador.
-Vale - le abracé , sentía la necesidad de tenerle cerca.
Me sentía mal , sabía que le había echo algo, pero ¿el que? No quería insistir para que no se enfadara conmigo pero tenía que averiguarlo..
-Te quiero pequeña- me susurró al odio.
-Yo también te quiero, grandullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..