domingo, 8 de enero de 2012

12

Nos que damos abrazados, en silencio, estuvimos aproximada mente 5 ó 10 minutos. Me mataba la curiosidad pro lo que le había pasado con su padre pero tampoco se me daba bien esas cosas . Siempre me salia la "vena" graciosa y la acababa cagando. Intentaba sonreír , pero tampoco podía estar dando saltos de alegría. Operaban a mi abuelo no sabía la hora , ni el porque .Nos separamos y sus cálidos labios se posaron en mi frente. Cerré los ojos, inmortalizando sus besos , notando como todos y cada uno de los pelos de mi piel se ponían de punta. Solo el contacto de sus labios me hacia removerme.
-Te quiero Ari..-Dijo Sergio.
No le contesté supongo que no hacia falta que se lo dijera pues el ya lo sabía.
-Vamos , chicos. - Entró su madre y dijo con una voz calmada y pausada.
-Vale , ya vamos - Me bajó de su cama y me agarró de la mano y fuimos hacia la cocina .
Me senté en una silla a mi lado Sergio. Olía realmente bien. miré todo , había mucha comida y levanté la mirada del plato para mirar a su madre.
-Hay mucha.. -Susurré.
-No, está bien , tienes que comer mucho.. -susurró Sergio empezándome a servir comida.
-No te preocupes, lo que no quieras dejalo que no pasa nada. - Dijo su madre.
-Muchas gracias , de verdad - Sonreí y su madre salió de la cocina dejandonos solos.
-Es mucha comida Sergio.. - le miré esperando a que dejara de de echarme comida.
-Te lo vas a comer quieras o no.. - me beso en la mejilla-
-Ya pero.. Bueno , es mucho aún así
-Ya has oído a mi madre.. come lo que quieras amor
Asentí con al cabeza y empecé a comer , despacio , sin prisa , mirándole de reojo como el también comía
Terminamos de comer y nos levantamos, fuimos a su habitación de nuevo y se sentó en la silla del ordenador.
-Ven, sienta- sonrió mientras encendía el ordenador
Me senté sobre el , con cuidado , el me abrazó con uno de sus brazos y con otra pinchaba fotos en el ordenador.
-¿Quienes son?-le miré
-Eh,, unos amigos.. -me sonrió y quitó rápidamente la foto
-¿Seguro?- me aparté el pelo de la cara.
-Mira Pablo y Cris - dijo cambiándome de tema.
Me quede muy  extrañada por  como me cambió de tema , me humedecí los labios
-¿Me llevas a casa?- le mire, no me sentía muy bien
-¿Estas bien?
-Si .. solo que quiero estar en mi casa.. -me levanté
-Anda vamos..
Cogí mi abrigo y el el suyo , me despedí de sus padres y bajamos a la moto . Nos montamos y  en el viaje hasta mi casa , reconocí  la sudadera del chico del a foto con la de Sergio. Cuando llegamos , me bajé y el también.
-Toma - le di el casco y el  me intentó dar un beso en los labios me aparte.
-No , Sergio.
-¿Que pasa?
-Vete con esa chica.
Me dí media vuelta y  entre en el portal antes de que me pudiese alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..