lunes, 16 de enero de 2012

13

Entré en casa. No quería pensar en él y en lo que había visto pero no lo podía evitar. Pensaba  en todo el daño que me había echo y en lo mal que me sentía. Oí sonar el teléfono, era él, no contesté ¿para que ?  ¿para que me ponga las escusas de siempre? que si es una amiga.. que si fue hace mucho tiempo..  que si soy de la única que esta enamorado.Já já ¿y la foto que? eh ! no , no son mis imanaciones. Estaba en casa. Sola. Así que para no pensar en el , opté por encender el portátil y tumbarme en la cama , estaba a oscuras , solo iluminaba la habitación la televisión.
Miré quien estaba conectado. Estaba Pablo y la verdad no me apetecía hablar con el, no por nada si no , por el echo de que no quería recordar lo que pasó. Sonó el teléfono y dí un pequeño brinco. Miré el numero de teléfono, desconocido, contesté pensando en que sería mis padres desde el hospital.
-¿Si?
-Ari , escucha me por favor.
-¿Que pasa no tienes suficiente con una que te tienes que ir con dos y encima mintiendo?- La verdad, no estábamos juntos y no sé el porque le echaba las cosas en cara me sentía traicionada.
-Sabes todo lo que significas para mi, joder.
-Sí ¿y como sé que no se lo has dicho a esa chica también?
-Confía en mi
-Sí, por confiar en ti estoy jodida, dolorida.
-¿Podemos vernos ahora?
-Tú flipas. Piensas que después de todo¿Voy a dejarte entrar en mi casa?
-¿Eso es lo que me quieres?
-No. Eso es lo que me quieres tu que a nada que me descuido te estas morreando con otra.
-No estamos juntos.
3 palabras. Sabía de sobra que no estábamos juntos, deseaba estar con el.
-y entonces ¿Por que te pegas con Andrés?
-Pues por la misma razón que tú me estas montando ahora la de Dios. Por los putos celos.
-No estamos juntos- Repetí con cierta frialdad.
-Lo sé.
-entonces ¿Por que me estas llamando ? ¿Por que no me dejas ya en paz?
-¿Y tú por que no dejas de hacer preguntas?
La verdad. Sabía como dejarme sin palabras. Odiaba no saber que contestar suspiré , me levanté y miré por la ventana viendo a la gente pasar. La mayoría llevaban perros y el resto era gente joven que iban o volvían de fiesta.
-¿No me respondes?
-Sí hago preguntas..Es porque quizás a mi si me importe el porque o con que fin lo hiciste , si para pasártelo bien si para desfogar te o para que.
-Ari..
-No Sergio. Está todo claro , adiós.
Colgué el teléfono antes de que me pudiera contestar.
Me eché en la cama y vi una ventana abierta pero ya se había desconectado.
-Dios.. cuanto tiempo...
Susurré al ver su nombre y sonreí, apagué el ordenador y me tumbé en la cama , vi el móvil , estaba en silencio, había llamadas perdidas , la mayoría de Sergio excepto una. No sabía de quien era. ¿Como consiguió mi móvil?
Todo eran preguntas. Tenía razón Sergio no  dejaba de preguntar. Me acurruqué hacía un lado  e intenté dormir.
Al fin lo conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..