jueves, 6 de diciembre de 2012

22

Él posó su frente en la mía agarrándome de la cintura.
-Nena, todo va a salir bien
Sonreí, acaricié su traje mirándole y le ajuste la corbata. Acaricié sus mejillas, me encantaba cuando tenia barbita y raspaba, a veces, rozaba mi mejilla con la de el, como hace Sira entre nuestras piernas.
Llevaba esperando este día mucho, por fin era el día.
Salimos de mi casa, estaba nerviosa, como un flan y él, él como siempre tranquilizandome, susurrando  que me ama.
Mis nervios empezaron a aflorar, mis mejillas se sonrojaron y me sudaba la mano. Vi a lo lejos mis compañeros de promoción y fuimos hacia ellos.
-Ho..Hola- susurré cuando llegamos y mientras daba dos besos a los demás.
Vi a los profesores, notaba el nerviosismo y sonreí mientras le abrazaba por la cintura, mimosa, como siempre.
-¿Quieres beber un poco de agua?- preguntó tan atento como siempre.
Negué con la cabeza. Apenas me salían las palabras.
-Ari, Ari... - Dijo una voz extrañamente familiar
-¡OH DIOS!- Dije girando y viendo quien era, enseguida fui a abrazarla.
Era ella. Silvia.
-Que guapa estas.
Empecé a reír mientras me sonrojaba, él, mi novio, nos miraba apartado.
-Tú si que estas guapa- la bese en la mejilla y se quedo a mi lado mientras hablamos todos.
Llegó la hora de entrar y soltar el discurso.Así lo hice. Derramando varias lágrimas.
Notaba a la gente un poco triste pero a la vez contentos. Baje las escalerillas y me senté al lado de mi novio y de Silvia.
Al fin acabo todo y nos fuimos al bar donde íbamos en los recreos y nos tomamos algo. Yo estuve con el casi todo el rato.
-Te amo... - susurró.
Sonreí y le di otro pico
-¿Sabes?
-¿Que sé?
-Que me encantas, que eres genial, que gracias por compartir tu vida conmigo...
Empezó a reír sonrojado. Al verle reír pensé que lo hacia de lo que había dicho, que había quedado en ridículo.
-¿Q.. que pasa?
-Que tu si que eres genial.
Al cabo de un rato salimos del bar y comenzamos a andar hacia casa.
-Jo, me asustaste.

2 comentarios:

  1. Me encanta, sigue escribiendo, lo haces genial :)
    Te dejo mi blog y espero tu comentario :D
    http://quieromorirmecontigo.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias cielo, seguiré escribiendo, no te preocupes.
      Vale ahora me paso:)

      Eliminar

En capitulos anteriores..