sábado, 1 de diciembre de 2012

21

Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que os relaté lo que paso. Pablo resultó ser un inepto, un hipócrita y bueno, Marcos... Que puedo decir de él, que es genial. Que me encantan sus ojos, y su forma de hablar, pero...no, ya no. Me he dado cuenta que no sirvo para el amor y... bueno, lo pasé mal, diría que bastante mal, pero eso me ayuda, ahora soy fuerte y me he dado cuenta de que... Bueno, las cosas buenas se hacen de esperar y basta que no busques lo que quieres para encontrarlo. Hoy  tengo que leer mi discurso y estoy nerviosa, voy a repasarlo.
Deje de escribir en el ordenador y cogí una bonita hoja donde estaba escrita, empecé a recitar en voz alta.
Respiré hondo y empecé.
Hoy es un día especial el cual no olvidaremos jamas. Juntos pasamos buenos y malos momentos pero sé que a pesar de todos somos amigos, grandes amigos. Hemos tenido nuestros más, nuestros menos pero estoy segura de que, al menos a mi, me va a costar demasiado olvidaros -intenté no llorar mientras seguía leyendo-   Aun nos quedan grandes momentos, no todo son sonrisas y felicidad, también hay lágrimas y sufrimiento, pero sé que si hoy estamos aquí es por que nos lo merecemos. Gracias. -me limpie una lágrima.
Suspiré mirando la hoja y de repente entro Sira, mi gata. Han pasado tantas cosas que se me olvida contaros... Bueno, el caso es que me empecé a vestir y  a maquillarme.
Llamaron a la puerta y abrí. Él se quedo boqui-abierto y yo empecé a reír sonrojada. Vestía un vestido rojo burdeos de tirantes. El pelo estaba agarrado solo dos mechones a cada lado sujeto por dos orquillas.
-Pr..preciosa- dijo titubeando.
-Anda, pasa- le deje sitio sonriendo.
El iba en traje. Estaba raro por que normalmente viste en chandal.
-¿Estas nerviosa?
-Muchisimo...
-Estas preciosa, en serio.
-Gracias amor.-Le dí un beso en los labios, corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..