martes, 6 de marzo de 2012

19

Comenzaba a reconocer que era mi novio. Estuvimos un rato y luego nos fuimos. Bajamos por las escaleras , despacio, sin prisa y vimos a un montón de gente, gente que lloraba, gente impaciente, gente, gente y mas gente.
Cada uno una historia una vida pero por circunstancias de ella estaban allí. Cada uno por un motivo distinto.
Esas.. esas cosas que te choncan cuando las ves y luego te quedas mal por sentirte impotente, por no poder hacer nada, saber que te va a llegar la hora y no vas a poder hacer nada por nadie.
Me brotaban lágrimas en los ojos y cuando salí las solté. Pablo me abrazó.
-No a sido una buena idea eh.. - susurro a mi oído mientras me llevaba hasta un bar.
-Lo..Lose.. pero.. bueno.. -me limpie la cara medio riéndome por Pablo.
Dios. Este niño siempre haciendo me reír en los momentos en los que no puedo.
Entramos en el bar donde había buen ambiente, gente... Había una parte muy chula donde había sillones de colores y luces, ya entendía el por que me trajo aquí.
-¿Quieres tomar algo?
-Vale.. Una fanta de naranja.
-Sieeeeeeeempre pidiendo lo mismo- Sonrió y me dio un pico.
Miré a la gente  que pasaba mientras le esperaba, notaba como a veces , en pequeños instantes, casi imperceptibles me miraba, hacía como que disimulaba pero se le daba mal.
-Toma cielo -  posó el vaso en la mesa enfrente de mi
-Por que mirabas tanto eh - sonríe medio riéndome y bebí un poco.
-Pues para que no se te acercaran tíos mas buenos que yo
-Prrrr mentirosin... -sonreí con el.
Pasamos toda la tarde allí el picandome y yo haciendo me la enfadada, como siempre.
-Bueno... ¿Que te a dicho Sergio?
Le miré, de repente la música no entraba en mis oídos y la gente no la veía. Solo le veía a el.
-No..Nada.. - baje la mirada.
Todo se volvió frío de repente y vi como poco a poco apareció Andrés.
-Hombre la parejita del año.-Dijo receloso.
Reaccione.
-¿Y te molesta mucho que estemos juntos?
-Si y lo sabes.
-Si lo se y eso es lo que mas mola. Que tu me has jodido durante mucho tiempo y ahora, la vida te lo está devolviendo.
Agarré la mano de Pablo.
-Y sé que a ti te jodio Sergio y por eso estas con el -Dijo refiriéndose a Pablo- Para joder.
-Y no has pensado que es por que el me hace feliz? me trae a sitios geniales donde no conozco a nadie, no discute con nadie solo mira por mi, porque le importo, no soy un solo juguete como os pensáis Sergio y tú.
-Yo no pienso eso.
-¿Y por que te pegaste con Sergio?
-Por que te quiero
-¿Tú? Querer no entra en tu vocabulario.
-¿Y en la de él si?
Le di un bofetón y vi como toda la gente se paró me miraban en silencio, Pablo me saco de allí pero Andrés también salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..