jueves, 23 de febrero de 2012

18

-Hola Sergio - dijo Pablo un poco dudoso
-Hola- dijo un poco borde
-¿Que tal estas?
-¿Podemos hablar Ari?
-Es que..-baje la mirada y luego miré a Pablo.
-Ve.. -me soltó la mano
Se la agarré
-Llegaremos tarde Pablo..
-Por favor.. -intervino Sergio
Miré el reloj y luego a Pablo
-5 minutos..
Me solté y nos apartamos un poco, supongo que no quería que Pablo se enterase.
-Lo siento..
-¿Solo eso? Vale.
Intente volver con Pablo pero su suave mano me lo impidió agarrándome del brazo.
-Te amo..
-¿Y te lías con otras? A no, que no somos nada.
Dije irónicamente.
-Ari..
-¡QUE!
Se calló , notaba que iba a expulsar rabia por la boca, el se dio cuenta.Miré hacia atrás y vi a Pablo, estaba hablando por el móvil.
-Sé que estas con él, espero que te trate mejor que yo y no te haga lo que te hice..
-SI , YO TAMBIÉN LO ESPERO.
Volví a donde Pablo , no dije nada , colgó y me dio un beso.
-¿Estas bien, Amor?
Asentí con la cabeza, me abracé a su cintura. Sergio estallaba en rabia decidí comenzar a andar antes de que pasara nada grave. Sergio se montó en la moto, eche una última mirada atrás y le ví. Con su casco , sobre la moto, esperando a que fuera y me fugase con el, pero no. No puedo fugarme y tampoco mi corazón me lo permite. Una grieta empezaba a curarse, pero tampoco quiero acabar pillada por Pablo.
-¿En que piso esta?- me beso en la sien sin soltarme
-En la 7
Esperamos al ascensor y entramos, di al botón 7. Bajo gente casi cada piso. Llegó la nuestra y salimos. Buscamos con cautela la habitación y entré y después Pablo
-Buenas tardes - dijimos los dos, uno detrás del otro, en voz suave.
-Hola cielo - dijo mi tía que me echo una mirada cómplice, como siempre.
-Abuelo.. -le di un beso- E venido con Pablo..
-Oh ¿es tu novio?
Asentí con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..