jueves, 16 de febrero de 2012

17

-No Carla..
-No que va, entonces que , ¿estáis haciendo un paripé?
-Si.. - Dijo Pablo -Pero nadie puede enterarse y cuando digo nadie es ni siquiera mama.
-Vaaaaaale..
-Bueno nos vemos luego.. - Susurré y me metí en mi casa.
Se acercaron mis padres con una sonrisa, empecé a tener miedo
-Valla vemos que estas bien con Pablo eh - Dijo mi madre abrazándome, yo correspondí al abrazo.
-Al menos sabemos con quien sales
No podía negarle, suspira y sonreí.
-Si bueno..
-Bueno.. y ¿cuando habeís empezado a salir?
-Hoy..-Me arrasqué la nuca
-Pues que bien , luego acuérdate de ir a ver al abuelo, esta bien
La sonrisa de mi madre no pudo transmitirme mas felicidad. Mi abuelo estaba bien y yo estaba con Pablo. Creo que en el fondo ellos quieren que este con Pablo, Lógico. Vive a mi lado y nos conocemos de siempre y nuestras madres son amigas. Pero bueno.
-Es que .. ya e quedado  con Pablo..
-Pues vete con el.. Sabes que al abuelo le cae muy bien y más si ahora es tu novio..
-No.. no quiero decirles a todos que es mi novio mama..
-Pero que más da..
-No y ya esta.. - me metí en la habitación y empece a recoger.
Eran  las 3, mis padres se fueron y no me dejaron comida. suspire y llame a la pizzería. Encargué una pequeña , solo iba a comer yo , me la trajeron y comí en el salón , viendo la tele bastante distraída, cuando miré el reloj di un salto
-OSTIA!
-Quedaban 10 minutos para que Pablo viniese y yo aun estaba sin arreglar. Fui corriendo a mi cuarto y me empecé a vestir, vale , me había cambiado pero me quedaba peinarme y maquillarme. Llamaron a la puerta, abrí.
-Hola.. -me sonrió y me dio un pico
-Hola.. Estamos solos , pasa que termino de arreglarme
-Ah pero si yo pensaba que ya estabas , como estas tan guapa,,
Me empecé a reír y negué con al cabeza, me metí en el baño.
Me miré en el espejo y con una diadema me puse el pelo hacia atrás. Me pité los ojos, solo la raya , de color negro. Luego , una sobra rosa clarita, me solté el pelo y me empecé a planchar. Sonó mi teléfono y miré el número, oculto. Entró Pablo.
-¿Quien es?
-No lo sé, pone oculto...
Se sentó en el WC y le sonreí. Volvió a sonar y lo cojí.
-¿Si?¿Quien eres?
Pablo me miraba intrigado. Pero colgué.
-¿Y bien?
-Sergio, joder.
Me abrazo protectoramente.
-No pasa nada ¿vale? Anda vamos..
-Vale..
Cojí el bolso y mi abrigo y sonreí, le di un pico y abrí la puerta
-Tienes algún plan?
-Si.. tenemos que ir a ver a mi abuelo
-Oh vale - me agarro de la mano mientras con la otra cerraba con llave la casa.
Nos metimos en el ascensor y dimos al cero. Los dos estábamos sonrientes.
Salimos del portal y ahí estaba Sergio. Apoyado en la moto . Mirándonos fijamente. Observé como veía nuestras manos entrelazadas y su rostro mostraba dolor, decepción por lo que le estaba haciendo. Pero.. él se lió con otra.. y tampoco estamos juntos, no puedo echarle nada en cara y el a mi tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..