martes, 7 de febrero de 2012

16

¿Qué? Esto.. ¡¿QUE?!
Dios, la que se me avecina encima, ¿por que accedí a ser la novia de Pablo? Ya veras Sergio, y Andrés.
Se me había olvidado la existencia de Andrés. ¿Por que pensaba en ellos mientras me estaba besando Pablo?Dudas, dudas y más dudas.
-Per.. perdón.. - susurró avergonzado.
-No pasa nada.. Nos tendremos que acostumbrar a besarnos..
-Si.. dios se me hace muy raro
Suspire, y mire al suelo.
-La verdad es que si..
-Ari.. no se lo cuentes a nadie
-El que, que somos "novios" - ladeé la cabeza mirándole
-No.. que es todo para dar celos a Cris..
-Pero..
-Pero nada , ni a Sergio.
Miré a otro lado , un poco molesta.
-Aún estas a tiempo de echarte atrás...
-Lo sé , pero soy tu amiga ¿ no? pues ya esta
No dijo nada , vinieron mis padres y yo me levante de encima de el y el hizo lo mismo, no dijo nada , estaba nervioso , yo la verdad es que tambíen.
-Ari quedamos esta tarde?
-Vale , pasame a buscar , ya sabes - sonreí, ¿no se trataba de aparentar normalidad?
-Claro , ponte guapa, aunque mas guapa.. es difícil
Me sonrojé, que pretendía ¿que lo supieran mis padres?
-Anda anda.. -le acompañe hasta la puerta.
-¿No se lo vas a decir?
-N..no.. La verdad es que no tenía pensado decírselo ..
-Tiene que ser creíble...
-Losé ¿vale?
-Lo siento.. Sé que para ti es difícil hacer esto..
-Supongo , bueno ,luego nos vemos
Me volvió a besar, esta vez no me sorprendió tanto pero si que le sorprendió a su hermana, estaba callada mirandonos como en estado de "shock".
Dejamos de besarnos y entonces es cando la ví, Pablo estaba abrazando mi cintura y mis manos acariciando sus dulces y suaves mejillas.
-Carla.. no.. no es...
-Si ..- Dijo Pablo mirandome, agache la cabeza
-Que.. que fuerte - dijo carla con un hilo de voz
-Calla que no lo sabe nadie - Dijo Pablo mirandola a ella esta vez.
-ESTAÍS JUNTOS- elevo la voz casi gritando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..