miércoles, 1 de febrero de 2012

15

Estuvimos toda la mañana juntos. Me gustaba pasar el tiempo con Pablo. Con el no existía los problemas excepto cuando mete la pata. Resulta graciosa la cara que pone. Alguna vez le digo que ponga esa cara pero no, no le sale igual que cuando la mete de verdad.
-Pon la cara.. - susurré a su oído.
-No que te ríes de mi.
-No , mentira- negué con la cabeza.
-No que va , te ríes de mi pero sin mi participación.
Me empecé a reír como nunca. Nunca antes  me había dicho eso.¿de donde lo habría sacado?
-Por fiii-Le espachurré las mejillas
-Vole...- Dijo moviendo inútilmente los labios
Le solté  las mejillas y empezó a poner sus caras raras. Me reía a más no poder, me  tumbe en el sofá. Me dolía la tripa de taaaanto reime.Pablo se echó sobre mi y empezó a hacerme más y más y maaaaaaaas cosquillas.
-Ahora te vas a reír hasta que te hagas pis- me dijo  sonriendo sin dejar de de hacerme cosquillas.
-¡¡PARA!!- Dije sin dejar de removerme y de reír
-Bueno al  menos me alegro de que  al menos te rías.
Se quedó sobre mi y sonreí. Le agarré las manos con suavidad, dulzura. Él las entrelazó con las mías y sonrió. No hacia falta palabras , con miradas nos entendíamos. Todo estaba perfecto hasta que me llamaron al móvil. Como siempre, era Sergio.
-Coge lo- dijo levantando se y soltándome,
-No. No quiero oírle más
-Antes o después le oirás y lo sabes
-Pues que sea después.
Me miro con la cara de "No puedo creer que seas más cabezota que cuando eras pequeña"
-¿Y tú y Cris?-Le sonreí y le miré "Dejemos a Sergio y hablemos de ti ..."
-¿Es necesario?-Se sentó mirándome "Ten compasión de mi"
-Sip-Sonreí y me senté de nuevo sobre él.
-Creo que no le gusto- Me susurró apenado.
Suspiré y le abracé dulcemente
-Estoy segura de que si te ve con otra tiene celos
-Si, espera, que llamo a tele-novias a domicilio.
-¡Pero seras tonto!-Sonreí y le besé en la mejilla
-Tú.. podrías serlo..
-¿Que? ¿Yo? Claro, para que Sergio te parta la cara
-No, se lo explico y ya esta.
-¿Y si hablas con Cris?-susurré entre sus brazos
La verdad es que si nos viesen en este momento se lo pensarían pero se enteraría mi madre y empezaríamos con lo se siempre que si ya era hora que porque hemos tardado tanto, que venga los domingos a comer , vamos UNA PESADILLA.
Pero la verdad.. no me desagrada la idea, y le tengo que ayudar..
-Vale,  lo aré.. -le miré
Se le iluminó la cara y en un instante me beso en los labios, creo que fue por la emoción, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capitulos anteriores..